En Desarrollo

BARRIO PARQUE
GLENMORE

El barrio se encuentra ubicado en Zelaya, partido de Pilar, en un entorno residencial, rodeado de barrios privados. Ideal para casas de fin de semana, para descansar, alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza a tan  sólo 50 km de Capital y a 7 km de Matheu, partido de Escobar.

El desarrollo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Zelaya, un pueblo tranquilo, donde podrás encontrar una plaza y una sala de primeros auxilios.

Será un barrio abierto por lo que no se abonarán expensas y no tendrá reglamento de construcción.

  • Cantidad de lotes: 98 lotes

  • Superficie promedio: 1500 mts

  • Barrio abierto

  • Haras De Glenmore

    El barrio se encuentra ubicado en Zelaya, partido de Pilar, en un entorno residencial, rodeado de barrios privados. Ideal para casas de fin de semana, para descansar, alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza a tan sólo 50 km de Capital y a 7 km de Matheu, partido de Escobar. El desarrollo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Zelaya, un pueblo tranquilo, donde podrás encontrar una plaza y una sala de primeros auxilios. Será un barrio abierto por lo que no se abonarán expensas y no tendrá reglamento de construcción.

  • Barrio Parque Glenmore.

    El barrio se encuentra ubicado en Zelaya, partido de Pilar, en un entorno residencial, rodeado de barrios privados. Ideal para casas de fin de semana, para descansar, alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza a tan sólo 50 km de Capital y a 7 km de Matheu, partido de Escobar.

SERVICIOS

  • Calles Con Refulado De Hormigon

  • Alumbrado Público

CONTACTANOS


Ingrese un nombre valido

Ingrese un email valido

Ingrese un teléfono valido

Ingrese un proyecto


ENVIAR

DEJANOS
TU CONSULTA